Con bendiciones en centros comerciales Iglesia de Calama inició celebraciones de Semana Santa

Con bendiciones en centros comerciales Iglesia de Calama inició celebraciones de Semana Santa

Obispo Óscar Blanco destacó iniciativa que da testimonio del amor a Cristo y el fortalecimiento de la fe.

 
Lunes 10 de Abril de 2017
Ver Galería
Una iglesia que callejea su fe, fue el motor de una nueva actividad de la Iglesia de Calama que con motivo del inicio de Semana Santa llevó la bendición y la entrega de los tradicionales Ramos de Palmas y Olivos a centros comerciales de la ciudad, a sus propietarios, trabajadores y público en general.

Con estos actos la Iglesia de Calama quiso dar testimonio de la fe en Cristo y conmemorar la entrada triunfal del Señor a Jerusalén. Fue la ocasión para acompañar a personas que por sus trabajos y responsabilidades no tienen oportunidad de acudiendo a los templos.

Nosotros quisimos traerles alegría y esperanza, señaló el Obispo Óscar Blanco. Estas salidas que en la Diócesis San Juan Bautista las han denominado “Callejeando nuestra fe, “es dar testimonio de nosotros, del amor a Cristo que va fortaleciéndonos y que queremos compartir, especialmente en la calle, en el lugar de trabajo, ir al encuentro de las personas que más lo necesitan” resaltó el Pastor.

Semana Santa

El Obispo Óscar Blanco Martínez señaló en la oportunidad lo importante de participar en las celebraciones de Semana Santa, invitando a los fieles a darse el tiempo para reflexionar sobre este acontecimiento central de la fe.

“Donde quiera que se encuentren, aun si ocupan estos días para vacaciones, les invito a que puedan detenerse y dedicar un tiempo para rezar, para entender que la vida es un Don y que Jesucristo vino para dar la vida por nosotros”, manifestó.

El Obispo recordó que durante estos días en las Parroquias y capillas habrá celebraciones por lo que aprovechó de invitar a que se puedan integrar a éstas.

Fuente: Comunicaciones Calama
Calama, 10-04-2017