Dictada por el presbitero Fernando Chomalí

Charla sobre Bioética y Espiritualidad

 
Lunes 05 de Abril de 2004

En el marco de la celebración de Semana Santa, la Unidad de Acompañamiento Espiritual del Hospital de Niños Roberto del Río organizó - para este Miércoles Santo - la presentación en la reunión clínica del Hospital ( en la que participan todos los médicos de esta Unidad Asistencial, como también los jefes de servicios ) del tema Bioética y Espiritualidad, dictada por el presbitero Fernando Chomalí, miembro del Centro de Bioética de la Pontificia Universidad Católica, Master en Bioética.

Esta actividad marca el inicio de la celebración de Semana Santa en nuestro Hospital, haciéndose extensiva la invitación a toda la comunidad médica del complejo hospitalario que integran los hospitales: J.J. Aguirre, San José, Instituto del Cancer y Hospital Roberto del Río.

La Unidad de  Acompañamiento Espiritual del Hospital de Niños Roberto del Río cumple una función importante en el proceso de sanación de los pequeños enfermos, por lo que , iniciativas como ésta, son importantes en el quehacer medico, dado a que se da atención integral a los enfermos, a sus familias y además a los funcionarios de dicho Centro Asistencial.


, 05-04-2004