Con Eucaristía se celebró en Calama inicio del mes dedicado a Adultos Mayores

Con Eucaristía se celebró en Calama inicio del mes dedicado a Adultos Mayores

Catedral de la ciudad acogió a clubes y grupos de abuelitos que agradecieron a Dios por este tiempo.

 
Viernes 02 de Octubre de 2015
Ver Galería
Presidida por el Padre, Ubaldo Montiel Peña Párroco de la Parroquia San Juan Bautista se celebró en el principal templo de Calama, el Mes dedicado a los Adultos Mayores.

La celebración invitada por la Municipalidad de Calama conto el alcalde de la comuna, Esteban Velásquez, la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Cindy Trigo, la Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, María Hidalgo y la Coordinadora de la Pastoral del Adulto Mayor de la Diócesis San Juan Bautista, Rubilé Menna además de representantes de clubes y grupos de adultos mayores.

Fue la oportunidad para dar gracias a Dios por los años vividos y por la oportunidad de ir ganando espacios de consideración en la sociedad.

Los adultos mayores son importantes, merecen respeto y consideración y es esta celebración la que apunta a resaltar el rol activo que deben jugar de las personas de la tercera edad.

El Padre Ubaldo Montiel dirigió un mensaje particular en donde se consideró parte de este segmento de la población, invitándoles a buscar oportunidades de participación y desarrollo a pesar de dolores y achaques que trae el paso de los años.

Por su parte desde el municipio local hubo especial motivación para que todos los abuelitos se sumen a las actividades en la Unión Comunal, como asimismo a las que invita la Iglesia.

Fuente: Comunicaciones Calama
Calama, 02-10-2015