Jornada pastoral de la Iglesia de Santiago

Jornada pastoral de la Iglesia de Santiago

 
Jueves 27 de Enero de 2005
La Vicaría General de Pastoral del Arzobispado de Santiago, por encargo del Cardenal Francisco Javier Errázuriz, invita a los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas que colaboran en la pastoral de la Arquidiócesis a la Jornada de Inicio del año pastoral 2005 a realizarse el jueves 10 de marzo.

El siguiente es el texto de la invitación:

A los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas que colaboran en la pastoral de nuestra Arquidiócesis.

Queridos Hermanos y Hermanas en el Señor:

Al inicio de este nuevo año pastoral, y en continuidad con las etapas anteriores, queremos perseverar en el impulso misionero de Evangelizar el Corazón de la Gran Ciudad, acogiendo e integrando en nuestros proyectos pastorales, los acontecimientos eclesiales especiales del año 2005 que son una oportunidad providencial para profundizar y enriquecer este proceso.

Es por esto que el Sr. Cardenal Arzobispo de Santiago Francisco Javier Errázuriz convoca a todos ustedes a una Jornada que se efectuará el jueves 10 de marzo desde las 9:30 a las 13:30 horas en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en calle Alameda 390.

Este Encuentro junto a nuestro Pastor será una oportunidad de expresar nuestra comunión como Iglesia Diocesana. Compartiremos tareas y desafíos para este nuevo año pastoral que se inicia.

Agradecido de su compromiso y generosidad en el servicio pastoral, esperando contar con su presencia y dejando este Encuentro en manos de María Madre de la Iglesia servidora y discípula de su Hijo Jesús, les saluda fraternalmente

Rafael Hernández B., Pbro
Vicario General de Pastoral


Fuente: DOP Santiago
Santiago, 27-01-2005