Accidentado Párroco de la Recoleta Dominica

Accidentado Párroco de la Recoleta Dominica

 
Martes 25 de Enero de 2005
En la Posta Central de la Asistencia Pública se encuentra internado desde la tarde de ayer lunes el sacerdote Juan Carlos Peña Araya, párroco de la Recoleta Dominica (Iglesia de Todos los Santos), quien resultó herido -junto a otras personas- al desbarrancar el vehículo que conducía, a la altura de la curva 16 de la Ruta G-21(camino a Farellones). Una persona que trabajaba en las cercanías y que les pidió ayuda para trasladarse murió. Su nombre es José Dávila Vega, de 57 años.

Según informó la Carabineros, el accidente se produjo luego que el religioso, que conducía el vehículo, se detuvo, a la salida de Farellones para recoger a tres obreros que esperaban que los trasladaran a Santiago. Cuando el furgón pasaba por la zona de curvas del camino se precipitó contra la barrera de contención antes de caer al barranco, de unos 40 metros.

Además del sacerdote Juan Carlos Peña, resultaron con lesiones de gravedad la profesora costarricense Iliana Villegas Cortés, de 46 años, y los trabajadores Juan Dávila Araya, de 36 años, y Daniel Dávila Lastra, de 22.

Fuente: DOP Santiago
Santiago, 25-01-2005