Solidaridad con el Padre Arul Dhas, sacerdote diocesano proveniente de la India

Solidaridad con el Padre Arul Dhas, sacerdote diocesano proveniente de la India

 
Viernes 31 de Diciembre de 2004
Monseñor Ricardo Ezzati, Obispo Auxiliar de Santiago, en carta dirigida a los sacerdotes de la arquidiócesis, invitó a solidarizar con el Padre Arul Dhas Francis, vicario parroquial de El Buen Pastor, Zona Oriente, cuya familia resultó damnificada a raíz del maremoto que afectó al sudeste asiático. Los aportes se reciben en la cuenta del Banco de Chile Nº 000-02426-00 del Arzobispado de Santiago.

El Padre Arul nació en Madras, al sur de la India hace 38 años y hace casi una década que vive en nuestro país. Llegó como parte de su formación religiosa, optó por ser sacerdote diocesano, lo ordenaron hace tres años y actualmente es vicario parroquial en El Buen Pastor.

Según informaciones recibidas por el Padre Arul, la casa de su familia, la parroquia y el pueblo en que vivía resultaron destruidos por el maremoto. “En el clima espiritual de la Navidad, cuando contemplamos al Hijo de Dios que siendo rico se hizo pobre para salvarnos, invito a expresar una concreta solidaridad con la familia de nuestro hermano en el Presbiterio, Padre Arul Dhas”; dice la carta dirigida al clero de Santiago por parte de Mons. Ricardo Ezzati.

Santiago, 31-12-2004